Quantum Pendant ( Minerales Naturales Volcánicos)

#

Colgante de Minerales Volcanicos . Ayuda a restaurar la energía Scalar

Quantum Pendant


- "El pendiente Quantum de Energía Scalar, esta hecho de minerales naturales volcánicas, que han sido compuestos y estructuralmente mezclados juntos a un nivel molecular. Esto produce energía scalar que ayuda a recargar los Bio-campos de su cuerpo. Ayuda a restaurar energía que se a perdido y a debilitado el cuerpo. Al restaurar el balance de energía en el cuerpo, este pendiente ayuda a mantener su salud y bienestar.
La energía Scalar es una forma única de energía que penetra por si misma dentro de objetos y a través de ellos. Cuando estos productos están ingeridos, la energía saludable se transfiere a las células donde los componentes nutrientes se encuentran. Uno de los beneficios claves que provee este pendiente Scalar, es que ayuda a mantener cargada la electricidad a través de las membranas de la célula a un nivel óptimo. Esto significa que mueve hacia adentro los nutrientes y mueve hacia fuera las toxinas de las células para que funcionen a su máxima eficiencia, con obvios beneficios al funcionamiento de las células. Con el tiempo, los niveles de energía de los tejidos, órganos y todo el cuerpo se manifiestan nuevos, frescos, promoviendo vitalidad y bienestar. Veamos con más detalle lo que hace la energía scalar.
La vida se caracteriza por energía. Todas las células producen y mantienen descargas eléctricas através de las membranas. Los impulsos nerviosos son actualmente pequeñas corrientes eléctricas. Contracción de músculos es causado por la creación de energía química. Enzimas, proteínas que facilitan y actúan la disolución de partículas alimenticias, limpiando y reparando los tejidos dañados, y especialmente las actividades dentro de las células, todos estos son descritos como llevadores de energía.
La Energia por si misma no es buena ni mala, pero puede ser usada en diferentes  formas  puediendo ayudar o dañar. Corrientes eléctricas pueden ser usadas para estimular músculos inactivos y promover curación o salud, o pueden también usarse para ejecutar gente. Rayos láser, pueden ser usados para mejorar la visión, o para dejar ciegos a enemigos combatientes. Energía nuclear puede ser usada para eliminar crecimientos cancerosos o para destruir ciudades enteras. Todo depende en como se utilice la energía.
Beneficios:
Reduce inflamación, mejora el sistema inmune y el sistema endocrino, tiene la habilidad de destruir virus y bacterias, mejora la nutricion celular y desintoxicación celular, mejora la permeabilidad de las células, promueve células saludables, mejora la circulación, incrementa la energia, ayuda a proteger el DNA de daños, retrasa el proceso de envejecimiento, ayuda a combatir las células cancerosas.
Refuerza los Biocampos previniendonos de  las ondas electromagnéticas  y de ser atacados por ellas  afectando la salud, incrementa el enfoque ,atención y concentración calmando  la mente.
Aplicación:
Llévelo en su cuello, llévelo en su cartera, póngalo en el  área del cuerpo de dolor, partes infectadas, eczemas o áreas de stress, migrañas, etc."


Volver al inicio...

 

Promo Semanal

Despedimos el Año , con unos combos Imperdibles , desde el 11 de Diciembre del 2013 al 26 de Diciembre , todos los dias diferentes combos imperdibles y un super sorteo de 2 Lámparas Gigantes y 2 Fuentes de la Abundancia Gotica

Fechas del Sorteo Domingo 22 y Jueves 26 a las 18 hs , Ventas x Mayor y Menor ---Horario de Atención Lunes a Sabados de 11hs a 20hs . Mira aqui los combos por cada dia ---- Promociones validas solo pago en efectivo y o Deposito Bancario

 

Galerías

 

Contactanos

Luz del Himalaya
Julián Alvarez 1091 (Palermo Alt. Av Córdoba 4300 a dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz)
Local comercial Lunes a Sábado 11 a 20 hs.
Consultas por e-mail: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
E-mail: info@luzdelhimalaya.com.ar
ventas_mayoristas@luzdelhimalaya.com.ar
Tel.: 4773-4228
Cel.:15-5743-1239-Fernando
Cel.:15-4064-0963-Juan
(No respondemos mensajes de texto - SMS).
Nextel-ID: 806*2244 (Mayoristas).
Encontranos en FaceBook:facebook.com/luzdelhimalaya

Web amiga