Talasoterapia

#

BAÑOS DE INMERSIÓN CON SAL DE ROCA (AGUA DE MAR RECONSTITUIDA). ENERGIZA, MINERALIZA, DESINTOXICA Y REVITALIZA. CONTRA OSTEOPOROSIS, REUMATISMO, ARTRITIS, ACNE, HONGOS

“El poder de Mar”, descubrimiento de Hipócrates, consiste en la realización de baños de inmersión con agua caliente de mar natural (en los centros de talasoterapia en las costas) o reconstituida en los baños de inmersión con las Sales de Roca (en su casa). Con sorpresa se ha demostrado científicamente que ofrece resultados superiores a las aguas termales, ya que el agua de mar es más rica en sales minerales. Posee oligoelementos y ozono, magnesio, calcio, silicio, boro, litio, rubidio y cloro en mayores proporciones que cualquier otro elemento. Es recomendada para los tratamientos de osteoporosis, hipertensión, diabetes, enfermedades pulmonares y artritis, reuma, entre otros. Más que una forma de hidroterapia, combinando con productos del mar (como algas marinas) es considerado un excelente tratamiento alternativo para el cuidado de la salud. La talasoterapia es buena para tu espíritu, cuerpo, belleza y energía.
La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se toma un baño salino, los minerales de la sal penetran en la piel en forma de iones. Dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa.
Para conseguir los beneficios terapéuticos deseados la concentración de sal resulta crítica. Dicha concentración debe ser la misma que la de los fluidos corporales (aproximadamente 1%) para activar el ratio de intercambio osmótico. La fórmula del 1% de concentración se traduce en 10 gr de sal por litro de agua. Dado que normalmente una bañera contiene de 100 a 120 litros de agua, se necesitan al menos 1 Kg de sal.

· Para evitar usar la propia energía del cuerpo para equilibrar la temperatura, el agua debe estar a 37º C aproximadamente.

· No añada ningún aditivo al baño, como jabón o aceites (deja de ser TALASOTERAPIA)

· El baño debe durar de 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, la temperatura y la composición del baño de salmuera es comparable al fluido amniótico en el que flota el embrión en el vientre materno.

· No se enjuague con la ducha, simplemente séquese con una toalla.

· Después del baño salino debería descansar durante al menos 30 minutos o directamente realizar los baños antes de dormir.

AVISO: Aunque los baños de sal tienen un efecto benéfico en muchas enfermedades, suponen un gasto energético mayor para el sistema circulatorio. Si sufre de problemas de circulación consulte antes con su médico
.


Volver al inicio...

 

Promo Semanal

Despedimos el Año , con unos combos Imperdibles , desde el 11 de Diciembre del 2013 al 26 de Diciembre , todos los dias diferentes combos imperdibles y un super sorteo de 2 Lámparas Gigantes y 2 Fuentes de la Abundancia Gotica

Fechas del Sorteo Domingo 22 y Jueves 26 a las 18 hs , Ventas x Mayor y Menor ---Horario de Atención Lunes a Sabados de 11hs a 20hs . Mira aqui los combos por cada dia ---- Promociones validas solo pago en efectivo y o Deposito Bancario

 

Galerías

 

Contactanos

Luz del Himalaya
Julián Alvarez 1091 (Palermo Alt. Av Córdoba 4300 a dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz)
Local comercial Lunes a Sábado 11 a 20 hs.
Consultas por e-mail: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
E-mail: info@luzdelhimalaya.com.ar
ventas_mayoristas@luzdelhimalaya.com.ar
Tel.: 4773-4228
Cel.:15-5743-1239-Fernando
Cel.:15-4064-0963-Juan
(No respondemos mensajes de texto - SMS).
Nextel-ID: 806*2244 (Mayoristas).
Encontranos en FaceBook:facebook.com/luzdelhimalaya

Web amiga