Nuestras Minas

#

Las mas profundas del Himalaya, Nuestra empresa es la única que no Utiliza niños ni ancianos en la extracción , solo trabajadores en regla , sus metodos de extracción son totalmente natutales y es la única empresa en el mundo que posee certificado de calidad en la extracción y preparación de los productos en Sal Rosada del Himalaya. La extracción de las rocas se realiza manualmente y con todos los recaudos para no dañar la Naturaleza.

Y a sea como sal de mesa, de baño, solución salina o incluso en forma de lámparas, portavelas, cuencos, etc. las sales cristalinas del Himalaya han cobrado un nuevo impulso en el ámbito del bienestar personal. Provenientes de las entrañas de los montes Himalaya, donde alguna vez, hace millones de años, existieron los mares primarios, estas sales son extraídas en su forma más pura y natural. Además, debido a la enorme presión que desde tiempos inmemoriales ha ejercido esta cordillera, que separa el Indostán del Tíbet, la sal se ha cristalizado, obteniendo con ello una composición orgánica muy superior a la sal natural gema, que encontramos en salinas alrededor del mundo.
Se extrae de minas de SAL subterráneas, es la única sal pura NO CONTAMINADA y completa de la Tierra.

La Sal de Roca contiene 84 minerales entre los cuales están calcio, magnesio, potasio, hierro en forma ORGANICA, es algo de primordial importancia porque nuestras células sólo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal para poder metabolizar.

ORIGEN:

Nuestra Roca de Sal se extrae en las minas  a una profundidad promedio de 400 m. El color rosado que las caracteriza se debe a la alta concentración de minerales que posee.

Nuestra empresa es la única que no Utiliza niños ni ancianos en la extracción , solo trabajadores en regla , sus metodos de extracción son totalmente natutales y es la única empresa en el mundo que posee certificado de calidad en la extracción y preparación de los productos en Sal Rosada del Himalaya

La extracción de las rocas se realiza manualmente y con todos los recaudos para no dañar la Naturaleza.
 
 

Al no estar expuesta no ha sufrido ningún proceso de contaminación. Ha permanecido allí por millones de años, conservando toda su pureza.

Los métodos de extracción son totalmente manuales, no utilizándose explosivos ni ningún otro sistema que la pudiera contaminar. Cada lámpara es cuidadosamente tallada en forma manual, por lo tanto cada pieza es única.

Hay diferentes calidades de Rocas de Sal, sus precios dependen de la pureza y reputación de cada mina. Usted tiene la seguridad que esta Sal está extraída de la mina con más reputación en el mundo. Esto le garantiza la pureza de la luz, los efectos ionizantes y los efectos terapéuticos que estas lámparas nos brindan.


Volver al inicio...

 

Promo Semanal

Despedimos el Año , con unos combos Imperdibles , desde el 11 de Diciembre del 2013 al 26 de Diciembre , todos los dias diferentes combos imperdibles y un super sorteo de 2 Lámparas Gigantes y 2 Fuentes de la Abundancia Gotica

Fechas del Sorteo Domingo 22 y Jueves 26 a las 18 hs , Ventas x Mayor y Menor ---Horario de Atención Lunes a Sabados de 11hs a 20hs . Mira aqui los combos por cada dia ---- Promociones validas solo pago en efectivo y o Deposito Bancario

 

Galerías

 

Contactanos

Luz del Himalaya
Julián Alvarez 1091 (Palermo Alt. Av Córdoba 4300 a dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz)
Local comercial Lunes a Sábado 11 a 20 hs.
Consultas por e-mail: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
E-mail: info@luzdelhimalaya.com.ar
ventas_mayoristas@luzdelhimalaya.com.ar
Tel.: 4773-4228
Cel.:15-5743-1239-Fernando
Cel.:15-4064-0963-Juan
(No respondemos mensajes de texto - SMS).
Nextel-ID: 806*2244 (Mayoristas).
Encontranos en FaceBook:facebook.com/luzdelhimalaya

Web amiga